loading...

Ver Wine Country (Amigas con solera) (2019) HD Español Latino

Ver Wine Country (Amigas con solera) (2019) HD Esp Latino

Ver Wine Country (Amigas con solera) En HD Película completa

Una comedia divertida y enternecedora dirigida por Amy PoehlerAmigas con Solera está protagonizada por Tina Fey, Jason Schwartzman y Cherry Jones.

Cuando un grupo de amigas de toda la vida se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, reaparecen viejos conflictos del pasado. “Las mujeres que vemos en pantalla son amigas en la vida real. Eso explica la química tan natural que hay entre ellas y que hace que la película sea tan entretenida” Ver Amigas con solera online en peliculasgold.com .

 

Puede interesarte : Ver Nuestro último verano (2019) HD Español Latino

Ver Amigas con solera (2019) HD Esp Latino

Ver  Amigas con solera En HD 

Hay formas peores de pasar 103 minutos que con estas mujeres, quienes desde el primer momento hacen creíble, quizá porque la sienten, la antigua amistad entre sus personajes, excompañeras de pizzería reunidas para celebrar el 50º cumpleaños de Rebecca (Dratch) durante un fin de semana entre copas en el Valle de Napa. Por supuesto, sus caracteres, deseos y esperanzas van a chocar, pero el drama nunca se vuelve demasiado agrio, como tampoco la comedia se vuelve demasiado chillona o escatológica. Más que a ‘La boda de mi mejor amiga’ o ‘Girls trip’, el debut de Poehler recuerda a la relajada comedia televisiva sobre amistades adultas ‘Cougar Town’, en la que, por cierto, también se bebía mucho vino.

Esta distensión es, a la vez, bendición y maldición. Sus autoras parecen haberse contagiado del relajo de sus personajes y han aprobado chistes, situaciones y personajes –el chef experto en paellas encarnado por Jason Schwartzman– que pedían a gritos una segunda revisión. También sorprende la desconfianza en sus expresivas actrices. Igual que no suena pizzicato de violín en momentos delirantes, tampoco hacían falta esas entradas de música melancólica para remarcar el “ahora vamos en serio”.

‘Wine Country’ es, ante todo, un humor, un clima. Cuesta imaginar alguno de sus gags pasando a la historia o alguna de sus frases pasando al Esperanto pop colectivo. Su parodia de los ‘millennials’ es tan rancia como la de ‘The great indoors’. Pero, a ver, son 103 minutos con Poehler, Rudolph, Dratch, Pell y Gasteyer bebiendo vino, buscándose las cosquillas e improvisando a la primera de cambio. Todo el tiempo quieres ser la séptima amiga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *