Spread the love

Ver Una presencia extraña online (2018) HD Latino

Ver Una presencia extraña (2018) HD

Ver Una presencia extraña HD,Las apacibles vacaciones de una madre y su hija en una idílica cabaña en los bosques canadienses se ven perturbadas por el meticuloso plan de un psicópata que lleva años acechando a la familia desde la distancia, y para quien ha llegado el momento de pasar a la acción, aterrorizando a sus víctimas y haciendo correr ríos de sangre. Ver Una presencia extraña online en peliculasgold.com

 

Ver Una presencia extraña (2018) HD

Con una recaudación mundial de casi cuarenta y dos millones de dólares, excelente para este tipo de películas, una Presencia extraña no va a revolucionar el género ni falta que hace, pero sí nos va a hacer pasar un agradable rato de suspense con una minuciosa dirección donde nada puede fallar para que todo funcione como el engranaje de un reloj suizo y cuando lleguemos al final de la cinta nos cuestionemos a la misma desde su primer minuto.

Nada queda al aire, su final aparece perfectamente explicado con flashbacks que nos trasladan a los momentos claves de la cinta y mi spoiler de hoy solo va a tener unas líneas porque no lo considero ni casi necesario, pero solo va a ser una mera opinión subjetiva.

Un saludo cariñoso para los antiremakes, a los que respeto pero no entiendo. Si has visto la cinta original, te haya gustado o no, pues con no ver el remake tienes bastante, pero deja que otros disfrutemos con ellos ya que en la mayoría de las veces los remakes, ya no solo un fenómeno estadounidense, nos explican a los que somos más torpes elementos muy importantes de la cinta original que se nos suelen pasar por alto o que ni siquiera son explicados en la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *