Spread the love

Ver Película Triple Frontera (2019) HD 1080p Latino

Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencaderá una serie de consecuencias imprevistas.
Triple Frontier, que tiene una historia de desarrollo bastante interesante que se remonta a casi una década e incluye nombres como Kathryn Bigelow, Tom Hanks y Johnny Depp, es lo último en el servicio de transmisión “A-List Cast Elevates B- Rango de contenido de la lista. Esto no significa que no haya intrigas y elementos cautivadores en esta historia de soldados de fortuna diabólicamente siniestros, pero para cuando todo concluya, en realidad no importa. Interesante decir o un mensaje real para transmitir.Ver Triple Frontier (Triple Frontera)

Triple Frontier es lo suficientemente sólido para los dos primeros actos, pero colapsa noblemente en el marcador final cuando no puede entender quiénes son estos personajes en una crisis y nos queda un montón de “heroísmo” bajo el pretexto de “tratemos de minimizar el daño que hemos usado tanto como sea posible, tal vez no matemos a tantas personas a partir de ahí”.

Es un juego de final de ensueño, con la historia de no poder realmente ordenar si estos tipos merecen el dinero que robaron. O si lo es, tal vez no todo. Tal vez sólo una parte. De hecho, se ha recuperado un poco al preguntarse a sí mismo cuánto van a terminar, en algunas deudas enfermas y extrañas. Suena tonto, sí, pero una vez que estos muchachos terminan su misión, hay un desfile de desgracias en el que básicamente acumulan una factura, una moralidad debida, que intentan huir de Sudamérica y pagarla. , con el tiempo, con los millones que están tratando de cargar en las bolsas.

 

Ver Triple Frontera 2019 netflix

 

Ver Triple Frontera hd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *