loading...

Ver The Hustle (Timadoras compulsivas) (2019) Español Latino

Ver The Hustle (Timadoras compulsivas) (2019) Español Latino

Ver The Hustle (Timadoras compulsivas) en HD Película completa 

 

Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres… Remake de la comedia de 1988 ‘Dirty Rotten Scoundrels‘. Ver Timadoras compulsivas online en peliculasgold.com. Aunque ahora mismo sólo se habla de ‘Juego de Tronos’ o ‘Vengadores: Endgame’, otras cintas no temen competir con los más grandes grandes y lanzar sus nuevos avances entre toda esta vorágine de héroes y épocas de otros mundos. Este es el caso de ‘Timadoras Compulsivas’, comedia que une a Anne Hathaway y Rebel Wilson para intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios pardillos que se crucen en su camino.

Ver The Hustle (Timadoras compulsivas) en HD Película completa 

También te puede interesar : Ver Gente que viene y bah (2019) HD Español

La cinta es una nueva versión de ‘Un par de seductores’, cinta de 1988 protagonizada por Steve Martin y Michael Caine, que daban vida a un par de estafadores que se dedicaban a timar a mujeres ricas en busca de su dinero.
‘The Hustle’ (Timadoras Compulsivas) toma esa misma premisa, pero cambia de género, presentándonos un carismático dúo a más no poder dispuesto a hacerse con todo el dinero de aquellos hombres “de mente pequeña”, ayudándose mutuamente en el camino. A juzgar por el tráiler, Anne Hathaway y Rebel Wilson parecen ser una buena pareja cómica que podrían regalarnos una de las mejores comedias del año y la perfecta sustituta para todos los fans de ‘Las seductoras’, esa mítica película de Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt de 2001.

‘Timadoras Compulsivas’ ha sido dirigida por Chris Addison y escrita por Jac Schaeffer y llegará a nuestros cines el próximo 10 de mayo, momento en que deberán enfrentarse en taquilla al ‘Detective Pikachu’ de Ryan Reynolds, que podría darles algún que otro quebradero de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *