loading...

Ver Tienda De Unicornios (2019) HD Latino

Ver Tienda De Unicornios HD

Tienda de unicornios cuenta la historia de Kit (Brie Larson), una treintañera que regresa a vivir a casa de sus papás (interpretados por Joan Cusack y Bradley Whitford) después de ser expulsada de una escuela de arte por ser considerada demasiado excéntrica e inmadura. En algún punto de la trama,Kit recibe una invitación a la tienda de un peculiar dueño (Samuel L. Jackson) de una tienda que cambiará su percepción sobre lo que en realidad es la madurez. Ver Tienda De Unicornios Online En peliculasgold.com

Ver Tienda De Unicornios

Nunca uve una mascota -dice Kit, sentada frente a sus padres en un campamento. Es de noche-. Y después de hablar con tus muñecos por tanto tiempo, querés algo más. Querés amor. Pero no el amor normal que se desvanece, cambia o se termina. Ese amor especial… Amor incondicional. Ahora soy adulta. Y tomé una decisión. Voy a tener un unicornio”.

El monólogo no abre Tienda de unicornios, sino que el personaje interpretado por Brie Larson lo larga bien avanzada la trama, por lo que el espectador ya sabe lo que Kit quiere.

La sorpresa, ante tal clase de sincericidio, viniendo de una veinteañera, se la llevan sus padres (Joan Cusack y Bradley Whitford).

Es de aplaudirse que el primer largometraje de alguien tome tantos riesgos, incluso cuando muchas veces no funcione. Tienda de unicornios es dirigida por Brie Larson y cuenta la historia de una artista tratando de encontrar su lugar en el mundo, adaptándose a las expectativas de los demás y anhelando la posibilidad de tener un unicornio para así cumplir uno de sus sueños de la infancia. El resultado podría haber sido mágico, personal y relevante, pero al final la ejecución es sencillamente… extraña.

Tienda de unicornios tiene tres componentes fundamentales. Dos funcionan bien en armonía, mientras que el tercero se la pasa poniéndoles el pie. Por un lado, tenemos el núcleo emocional de la cinta: el arco de un ser humano tratando de encontrar su lugar en el mundo. Este elemento de la narrativa se toma muy en serio a sí mismo, lo cual contrasta bien con el segundo componente, la fantasía. El clímax de la película es el ejemplo perfecto de que Brie Larson sabe conjugar satisfactoriamente ambas partes: la magia y las emociones de la protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *