Spread the love

Ver Película The Silence (2019) HD Latino

Ver The Silence

Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews (Kiernan Shipka) tiene 16 años y hace 3 que perdió la audición. Cuando ella y su familia intentan llegar a un refugio lejano, descubren una secta siniestra que quiere explotar los agudizados sentidos de Ally.  Ver The Silence online en peliculasgold.com .

Aunque su novela fuente fue publicada en 2015, no hay duda de que el silencio de Netflix presenta algunas similitudes con el éxito del director John Krasinski, un lugar tranquilo, publicado en 2018. Las dos historias se desarrollan en mundos invadidas por criaturas que cazan por el sonido e incluso presentan a una chica sorda entre los personajes principales. Esta es también la parte principal de las comparaciones: para bien o para mal. Netflix espera claramente que el silencio se convierta en un nuevo éxito de terror (como Bird Box el año pasado), pero el producto final no cumple con estas expectativas. El silencio es un thriller bastante blando que está luchando para dejar un impacto-a pesar de algunos momentos fugaces de la tensión pura y el terror.

El mejor activo que el director John R. Leonetti desempeñó a su favor es la premisa, que desde luego no es tan original como hace unos años, pero que todavía ofrece la oportunidad de crear escenas llenas de suspenso. En esta película, todo, desde la apertura de una puerta de coche para caminar en un camino de grava, es un gran peligro, y los cineastas utilizan esta ventaja para algunas secuencias que se destacan. Leonetti es a veces culpable de manipular al público innecesariamente golpeándolo con golpes bajos, pero su enfoque hace más o menos trabajo. Desafortunadamente, hay lagunas en toda la película donde es bastante inconsistente seguir sus propias reglas (ver: las personas bocina en un atasco de tráfico), lo que disminuye la experiencia en su conjunto-y algunas partes serias aparecen como un Comedia involuntaria.

La narrativa principal del silencio sigue a Hugh Andrews (Stanley Tucci), quien trata de llevar a su familia a un refugio seguro. El guión, escrito por Carey van Dike y Shane van Dike (de hecho, desempeña el papel de “mockbuster ” como Transmorphers) establece el mínimo necesario para establecer la dinámica de la familia muy temprano, asegurándose de que muchos personajes aparecen como contornos delgados en lugar de detallados. Gente. Tucci y Kiernan Shipka (que interpreta el papel de la hija adolescente de Hugh, aliado) hacen todo lo posible para llevar la película sobre sus hombros, pero no tienen mucho que hacer más que escabullirse cuando están en el set. mover y luchar un camino a través de las escenas de “enlace” hizo clic (es decir, Hugh se burlaban aliado sobre un niño que ama). Naturalmente, algunos también llamaron el silencio para su gestión de la pérdida auditiva del aliado. Los cineastas intentan hacer la conexión con un tema de adaptación (aliado se volvió sordo a los 13 años después de un accidente), pero los espectadores pueden encontrar que la actuación de Shipka carece de autenticidad porque es una actriz de audición. A la sombra de Millicent Simmonds en un lugar tranquilo, esto podría ser visto como un paso hacia atrás.

 

El silencio latino

Ver The Silence 2019 HD Español Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *