loading...

Ver La favorita online (2018) HD Español Latino

Ver The Favourite (La favorita) HD Película Completa

Ver The Favourite (La favorita) HD Película Completa

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones. Ver The Favourite (La favorita) online en peliculasgold.com

Ver The Favourite (La favorita) (2018) HD

Ver The Favourite (La favorita) En HD

 

Hay algo de personaje sacado de una fábula, ávido de descubrimientos y curiosidad, o tanteando el terreno, en esos ojazos de Emma Stone (quizás nunca tan bien aprovechados como hasta ahora), siempre alerta o escudriñando entre pasillos y estancias, a oscuras o recargadas de tapices y adornos, en la corte de la reina Ana de Gran Bretaña a inicios del siglo XVIII.

La misma habitación, aunque pequeña y austera, sin ornamentos, donde duerme su personaje, Abigail, parece extraída de un cuento (el hogar de una niña humilde que espera tener mejor destino), o su mismo principal pretendiente se asemeja a un príncipe azul. Y la caracterización de la reina Ana (Olivia Colman), enferma, depresiva y desorientada, recuerda a la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas de la versión Disney, sobre todo por su maquillaje o en los momentos en los que se muestra histérica y gritona.

Cuando en un baile privado de la reina con Abigail la oímos gritar, entusiasmada, “¡Qué les corten las cabezas!” ya no hay duda. El cineasta Yorgos Lanthimos ha empapado su relato de época en torno a dos damas, despojadas de cualquier prejuicio a la hora de lograr sus propósitos, en la obra de Lewis Carroll.

Una de ellas es Lady Sarah, duquesa de Marlborough (Rachel Weisz), la otra Abigail Hill (Emma Stone), la hija de un noble caída en desgracia que busca recuperar posición y dignidad, y ambas luchando por ganarse el favor de la soberana Ana, una para sentirse a salvo, la otra para ejercer poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *