Spread the love

Ver Online Replicas (2018) HD Español Latino

Ver Replicas (2018) HD

Ver Replicas (2018) HD  Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Keanu Reeves interpreta a un médico en un centro de investigación experimental en las “réplicas” agradablemente poco convincentes que se encuentran en un Puerto Rico que parece que no sufrieron daños por el huracán María, una decisión visual que Se adapta a la película totalmente irreal. Reeves’will Foster se ve por primera vez a la espera de una donación de cerebro que le llega en helicóptero, y el director Jeffrey Nachmanoff (“traidor”) corta cruces entre Reeves mirando ansiosamente su reloj y el cerebro que se apresura hacia él. instalación. Durante una operación para colocar este cerebro en un cuerpo de robot, se le pregunta al Dr. Foster: “¿Estás de acuerdo?”.

Un colega y Reeves gritan: “¡Estoy de acuerdo! en esta manera inefablemente tranquila pero entusiasta de Keanu-ish. El Dr. Foster interpreta al Dr. Frankenstein con este robot, instándole a que se relaje una vez que su cerebro se haya encendido; El robot entra en pánico y desgarra, pero sin embargo, Foster se anima. “¡Este ha hablado!”, Llora con optimismo antes de dirigirse a casa con su perfecta esposa rubia de la imagen Mona (Alice Eve) y sus tres exuberantes hijos. A Mona se le ha dado una línea de diálogo aquí acerca de ser una doctora, pero se ve y se comporta como una entrenadora personal.

Ver Replicas 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *