Ver Peter Pan (2018) HD 1080p Español Latino 

Ver Peter Pan (2018) HD 1080p

Ver Peter Pan 2018 hd 1080p El día más largo del año en Neverland finalmente ha llegado. Las fiestas están siendo organizadas por los Red Skins y las celebraciones están en marcha. Para obtener lo mejor del día lleno de diversión y locura, los juegos tradicionales de Pichipock se han organizado para los niños perdidos, las tribus nativas, Peter, Tinker y la familia querida. Cansado de las derrotas, el Capitán Hook se da cuenta de que el día más largo podría volverse en su favor, y presenta una red de planes malvados para hacer que Peter y sus amigos se rindan. Él decide manipular los peligros que acechan en los pantanos malditos y el templo dorado. De niño, me cautivó Peter Pan, obsesionado con el clásico animado de Disney y el videojuego de Mary Martin. De niño, era sólo una divertida aventura llena de vuelo, sirenas y piratas. Revisitarla en la adultez revela una historia conmovedora y emotivo sobre la familia, las responsabilidades y cómo mantener su maravilla infantil. El final me da escalofríos cada vez, nunca me cansaré de esta película.

La inspiración artística de Mary Blaire se encuentra en todas partes en Never Land, incluyendo colores no convencionales para los cielos de Never Land. Personalmente, nunca ha habido ninguna estética visual como atractiva antes y desde entonces, y los multiplanos al volar sobre Londres nunca se mencionan en otros documentales referentes al formato. Es una maravilla visual hecha enteramente a mano, una forma de arte perdida de antes de Xerox o computadoras. Incluso los efectos de animación que dan Tinker Bell el aire de brillar o tener alas translúcidas son una maravilla cuando estudias los procesos que han servido para hacerlos así.

Ver Peter Pan (2018)

La música de Peter Pan también a menudo parece perderse en el Canon de las grandes canciones de Disney, a pesar de tener actuaciones increíbles. Encuentro “la segunda estrella a la derecha” como optimista, melódico y memorable como himnos de Disney como “cuando quieres una estrella” y “un sueño es un sueño que tu corazón hace”. Otro clásico y “Follow the Leader” comenzó su vida fuera de la película durante décadas. Y esto ni siquiera menciona la canción eliminada más famosa de todas las películas, “nunca sonreír a un cocodrilo “, cuya melodía se repite a menudo en la partitura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>