loading...

Ver Perdida Online (2014) HD Español Latino

Ver Perdida Español Latino

Ver Perdida Online En HD

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa… Adaptación del best-seller “Perdida”, de Gillian Flynn. Ver Perdida online en peliculasgold.com

Ver Perdida (2014) HD Español Latino

Ya queda menos. Aquí os traigo un ‘Perdida’ (‘Gone Girl’)la última película de David Fincher. Esperadísima como todas las que ha dirigido el estadounidense prácticamente desde ‘Seven’ (1995), con la que pudo limpiar su nombre tras un fallido debut en la franquicia de Alien.

Ben Affleck, rígido y soso como él solo, comparte protagonismo con Rosamund Pike en este póster francés de ‘Perdida’, adaptación del best seller homónimo de Gillian Flynn. La autora se ocupó también del guion pero escribió un final diferente para la película, y sorprender así a los lectores que ya saben cómo está resuelto en la novela la misteriosa desaparición de Amy Dunne, siendo su marido el principal sospechoso.

Neil Patrick Harris, Scott McNairy, Tyler Perry, Patrick Fugit y Emily Ratajkowski completan el extraño reparto de ‘Perdida’, a partir del 10 de octubre en la cartelera española. 145 minutos dura este nuevo thriller a lo Fincher. Sí, lo vamos a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *