Spread the love

 

ver-pelicula-indivisible

ver indivisible español latino La producción del drama matrimonial militar ” Indivisible ” , con la estrella de “Grey’s Anatomy” Sarah Drew y Justin Bruening , ha finalizado tras los disparos en Memphis y Santa Clarita, Variety ha aprendido exclusivamente.

La historia se basa en las luchas de la vida real del capellán del ejército de Estados Unidos Darren Turner, un veterano de la guerra iraquí condecorado que regresa a casa a una inesperada lucha emocional que amenaza su matrimonio, su familia y su fe. Bruening interpreta a Turner y Drew, quien también fue productor ejecutivo de la película, interpretando a su esposa Heather.

Darren Moorman de Reserve Entertainment produjo ” Indivisible ” en asociación con Calvary Pictures. La película fue financiada por Provident Films y Working Title Agency, con Ben Howard y Bill Reeves como ejecutivos a cargo de la producción.

David Evans dirigió desde un guión que coescribió con Cheryl McKay y Peter White. Tia Mowry, Jason George, Eric Close, Madeline Carroll, Skye P. Marshall y Tanner Stine también protagonizan.

“Me propuse hacer una historia ficticia sobre un capellán del ejército, pero un día me encontré con esta increíble historia del capellán Darren Turner”, dijo Evans. “Cuando solo la mitad de todos los matrimonios sobreviven en estos días, una historia real de la lucha de una pareja para salvar a su familia y su fe tuvo que ser contada”.

Turner había sido enviado a Irak en 2007 y cumplió 15 meses como capellán en el campo de batalla antes de regresar a casa. Él le dijo a CNN en una entrevista de 2012, “Volví a casa enojado. Incluso mi actitud, que creía que tenía el control, me estaba tapando. No me di cuenta hasta que mi esposa me dijo: ‘Ya no eres bienvenido en nuestra casa’ “.

ver-pelicula-indivisible gratis

La pareja se separó varios meses después de su regreso a los Estados Unidos y se reconcilió en 2009.

“El corazón de la película es sobre el matrimonio”, dijo Drew. “El ejército es el escenario a través del cual contamos una historia sobre lo que significa luchar duro por los votos que haces ese día que estás ante Dios y ante tu comunidad y dices: ‘Te amaré hasta el día en que muera. ”

Drew ha interpretado al Dr. April Kepner en “Grey’s Anatomy” de ABC desde 2009. Los créditos de Bruening incluyen roles recurrentes en “Grey’s Anatomy”, “Ravenswood” y “Good Behavior”. Drew está representada por Innovative Artists y Link Entertainment. Bruening está representado por APA y Corner Booth Entertainment. Mowry está representada por artistas innovadores en el teatro, Link Entertainment y Felker Toczek Gellman Suddleson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *