loading...

Ver Monster Hunt 2 Online (2018) HD Esp Latino

Ver Monster Hunt 2 Online  HD Película Completa

Ver Monster Hunt 2 Online  HD Película Completa

 

La historia continúa con Wuba después de separarse de sus padres humanos. Todavía no hay paz en el mundo de los monstruos ya que un siniestro tirano ha tomado el trono. Además, se ofrece una recompensa por capturar a Wuba, vivo o muerto, y éste se ve obligado a esconderse. Por el camino conocerá a un personaje de mala fama con el que unirá fuerzas para escapar.  Ver Monster Hunt 2 online en peliculasgold.com

 

Monster Hunt 2 es una película China y la secuela de Monster Hunt. Con WUBA separado de sus padres humanos, se mete en otra situación peligrosa, ya que cae en la comprensión de un jugador de serie, todo el tiempo bajo la persecución de los señores del mundo de los monstruos.

Cuando vi la primera cacería de monstruos, estaba absolutamente desconcertado por su locura maníaco de principio a fin, a pesar de que era lo suficientemente brillante y tonto como para tener un buen poco de diversión. Su secuela, sin embargo, ha calmado las cosas un poco para la segunda salida, y aunque la película no logra ser tan alegremente animada esta vez, tiene más buenas actuaciones, imágenes fuertes, y un poco de humor divertido, tonto a lo largo de que hacen que para otro reloj agradable.

Comencemos con lo que es fácilmente la diferencia más evidente entre esta película y la primera: la locura. Ahora, tal vez es porque me he desensilizado un poco después de haber visto la primera película, pero recuerdo haber sido realmente sorprendido por lo fuera de la pared el primer Monster Hunt fue, con su extraña premisa agravada por la comedia y acción aún más extraña secuencias a lo largo de hacer un reloj simplemente desconcertante.

Monster Hunt 2 Online  HD Película Completa

Esta vez, sin embargo, las cosas realmente no parecen tan locas. Aunque no puedo decir que Monster Hunt 2 es una película particularmente tranquila y compuesta, hay algo que se siente mucho más profesional y resbaladizo, con su trama ligeramente más lenta (pero mucho más coherente) que se reproduce a un ritmo más tranquilo, y sus actuaciones y comedias estilo tomando un poco de respiro en comparación con la locura vertiginosa de la primera película.Ver Monster Hunt 2 Online HD pelicula completa

En eso, me impresionó más Monster Hunt 2, y me sentí un poco más capaz de sentarse y disfrutar de la película por lo que era-una buena aventura de fantasía. No voy a decir que la historia es particularmente cautivadora, y las dos tramas principales se sienten un poco demasiado desarticuladas a veces, sin embargo encaja bien con el ambiente de aventura de la película, y junto con ese ambiente ligeramente más tranquilo, puede tener una buena, simple diversión desde el principio a fin, lo que realmente disfruté.

Además, las actuaciones también son mucho más tranquilas y atractivas. Una vez más, el guión no necesariamente hace ningún favor en hacer personajes particularmente fascinantes, pero Bai Baihe y Jing Boran son muy divertidos de nuevo en los papeles protagonistas, aunque no en el nivel maníaco de estar en la garganta del otro como la última vez, mientras que el gran Tony Leung hace una buena aparición como el protagonista de la otra trama principal de la película, demostrando sorprendentemente entretenido en todo en un papel mucho más ligero de lo que a menudo verá de él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *