loading...

Ver miss bala sin piedad Online (2019) HD Latino

Ver miss bala sin piedad Online en HD

La trama se centra en La ganadora de un concurso de belleza se ve obligada a trabajar para un jefe del crimen después de ser testigo de un asesinato. Una nueva versión de la película de 2011, ‘Miss Bala’, dirigida por Gerardo Naranjo y protagonizada por Stephanie Sigman.

Miss Bala: Sin piedad desvirtúa lo anterior, pese a mantenerse fiel a la anécdota escrita por Naranjo y Mauricio Katz. La protagonista no es más una joven bajacaliforniana, sino Gloria (Gina Rodriguez), una estadounidense y maquillista que viaja a Tijuana para visitar a Suzú, quien intenta ingresar a un concurso de belleza. Van de fiesta a un antro con todas las características de un club de élite. Gloria se dirige al baño. Escucha el arribo de narcos perpetradores. Arranca la balacera. Pierde a su amiga y, eventualmente, gracias a un policía corrupto Roberto Sosa, termina en las manos equivocadas.

miss bala sin piedad 2019

La cinta de Hardwicke no tiene mayor propósito que hacer del narcotráfico un espectáculo mientras se muestra a una mujer aprisionada por sus circunstancias. No presenta a un capo feroz ni manipulador, ni estira ni afloja –metafóricamente– la cuerda con la cual tiene amarrada a su presa, como nos mostró en 2011 la impecabilidad actoral de Noé Hernández: cruel, cínico, atemorizante.

Miss Bala: Sin piedad es una aberración contra todo aquello que germinó en el proyecto de 2011, años antes llegaron a los titulares las historias de diversas reinas de belleza relacionadas con los capos mexicanos, ya fuera por corresponsabilidad, ya fuera por ambición. Se inspiraba principalmente en el caso de Laura Elena Zúñiga, quien se coronara Miss Sinaloa en 2008, mismo año en que fue arrestada junto a un grupo de narcos, entre ellos su novio. Ver miss bala sin piedad Online en HD en peliculasgold.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *