Spread the love

Ver Mis Huellas a Casa (2019) HD 1080p Español

Ver Mis Huellas a Casa online

Ver Mis Huellas a Casa online, Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño .

La película ‘Mis huellas a casa’ se suma a las campañas por convertir el mundo en un lugar para todos los perros y se ha encargado de fomentar la adopción como primera opción ante el deseo de tener un compañero en casa.

El proceso de búsqueda de quien sería Bella, la protagonista de esta historia y la elección del director Charles Martin Smith, considerado como el director de los niños y los animales, son algunos ejemplos claros del corazón de este proyecto que llegará a nuestros cines el 24 de enero.

Basada en la exitosa novela de W. Bruce Cameron, tuvo un casting exigente, sobretodo en el papel de Bella, la perrita en quien se centra la historia. Tras observar a miles de perros en refugios o centros de rescate, el esfuerzo rindió frutos en Tennessee, en donde Shelby, una perrita aun pequeña se quedó con el papel gracias a su tierna mirada. La adopción de Shelby no solamente se dio para la película, sino que una de las encargadas de este proyecto luego de enamorarse de ella la adoptó como su compañera de vida.

Los diferentes países en donde se ha estrenado este film ha logrado concientizar gracias a diferentes campañas sobre la importancia de la adopción en lugar de la compra. Este 24 de enero llagará a salas peruanas esta tierna historia. Se espera que nuestro país se sume a esta causa.

Ver Mis Huellas a Casa online 2019

DATOS CURIOSOS

* Esta película está basada en la exitosa novela del querido autor de ‘A dog´s Purpose’, W. Bruce Cameron que ahora presenta ‘A Dog´s Way Home’, incansable defensor de las causas animales.

* La adaptación a la pantalla grande, es del mismo creador del libro W.Bruce Cameron junto con su esposa Cathryn Michon.

* Bryce Dallas Howard es la voz de Bella en la versión en ingles.

* Shelby es la perra que interpreta a Bella y cuando Bryce Dallas Howard la conoció se hicieron amigas instantáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *