loading...

Ver Película Lo que esconde Silver Lake (2018) HD Español

Ver Lo que esconde Silver Lake HD Español

En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros… Ver Lo que esconde Silver Lake online en peliculasgold.com

 

Ver Lo que esconde Silver Lake Español

 

Cuatro años después, y tras pasar por Cannes y Sitges, nos llega su nuevo largometraje, (“Under the Silver Lake”), en el que, dando un giro temático de 180 º, nos lleva a la caótica Los Ángeles para resolver, junto a su protagonista Sam (Andrew Garfield) un juego de pistas lleno de luces de neón, femmes fatale, música, guiños a la cultura pop y, como no, violencia explícita marca de la casa.

Robert Mitchell bucea con desparpajo entre varios géneros; “Lo que esconde Silver Lake” es una suerte de comedia, thriller y neo noir con referencias al cine de Tarantino, Lynch, los Coen e incluso el Hitchcok de “Vertigo” versión millenial.

 

La trama arranca con un perdedor como motor de toda la acción; Sam no tiene trabajo, está a punto de ser desahuciado y pasa los días escuchando música, teniendo conversaciones absurdas con sus colegas, espiando a sus vecinos o follando con una actriz fracasada en busca de gloria.

Sam, una noche se enamora de Sarah que, al día siguiente, desaparece dejando en su apartamento la primera pista de su paradero, la que será el comienzo de un juego en el que la ciudad de Los Ángeles, y su variopinta fauna, va a ir revelando a Sam mensajes subliminales y ocultos de las más extravagantes maneras.

Aunque parte de la crítica ha acusado a la cinta de tener una trama vacua, ombliguista y con aires de grandeza, la historia de “Under The Silver Lake” para nosotros es sólo una maravillosa excusa para llenar la cinta de referencias deliciosas a, por ejemplo, REM, Nirvana o Pixies (las escenas de la conversación con el creador de hits o la del baile con “What´s the frequency Kenneth?” son brutales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *