Spread the love

Ver Online La última carcajada (2019) HD Español Latino

Ver La última Carcajada (2019) 1080p Latino

Ver La última Carcajada se trata de Dos ancianos que, años atrás, fueron parte del espectáculo, se reencuentran en una residencia de ancianos y juntos deciden recorrer el país (ya se sabe cuál) de costa a costa. La Última Carcajada es una comedia con dos actores excepcionales, de esos que brillaron hace ya algunos años y que ahora nos llevan a esta comedia ligera que, sin caer en la fácil y excesiva melancolía, nos regalan un rato agradable y entretenido.

El principal atractivo de la cinta es ver juntos a Chevy Chase y Richard Dreyfuss que están bastante más que dignos en su papel. Una comedia optimista y simpática que nos hace olvidar un poco el día a día y nos devuelve la alegría de vivir.

Ver La última Carcajada (2019) 1080p

Después de pensarlo mucho, Al se ánima a instalarse en el centro Palm Sunshine. Una vez acomodado descubrirá que quien fuera uno de sus antiguos representados, el cómico Buddy Green, también se encuentra viviendo allí y este no tendrá ningún inconveniente en enseñarle todas las estancias de la residencia.
Ambos recordarán viejos tiempos y sentirán verdadera nostalgia por todo aquello que dejaron a un lado; Green, hace cincuenta años, decidió retirarse de la vida artística para ser podólogo cuando Al Hart en más de una ocasión pensó que era un magnífico humorista… ¿Será aún tarde para volver?

Lo primero: dos actores geniales que nos recordarán nuestros tiempos mozos… pero tenemos a una maravillosa Andie MacDowell que está… ¡simplemente espectacular! Guapa, simpática, encantadora y dando el toque que necesita la cinta.

Es una obra encantadora que nos lleva un poco por el terreno de lo tópico sin dejarse caer en una melancolía extrema, como casi siempre suele pasar en estos casos de ‘comedias de ancianos que reflexionan sobre lo que han vivido’. La obra tiene chistes y nos hace gracia y no sentimos (excesiva) pena por los protagonistas, que sí nos dan ganas de vivir y seguir haciendo cosas incluso a los que ya tenemos cierta edad pero que aún no necesitamos andador (aunque alguna tentación hayamos tenido).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *