loading...

Ver La Gran Aventura lego 2 Online (2019) HD Español Latino

 

Ver Lego Película 2

Ver Lego La Película 2 Online En HD Ver La Gran Aventura lego 2 Online En HD

Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. En la película original, el constructor Emmet, con limitados conocimientos de construcción, es confundido por un “MasterBuilder” y le introducen como jefe en una nueva e importante misión de construcción de la ciudad Lego. Además, esa misión tiene la finalidad de que un malvado destruya la ciudad, por lo que todos los habitantes de Lego tienen que unir sus fuerzas para acabar con tan peligrosa amenaza. Ver Lego la Película 2 Online En peliculasgold.com

Ver Lego Película 2 Online

Ver La Gran Aventura lego 2 Online película completa

Los universos de LEGO y los videojuegos se han unido en múltiples ocasiones, siendo ejemplos de ello las sagas nacidas en el cine o los cómics que han acabado convertidos en piezas de juguetes interactivas en la ficción audiovisual. El ejemplo que nos ocupa en esta ocasión es La LEGO película 2, cuyo nuevo juego llegará próximamente. Por otro lado, en cuanto a juguetes físicos, tenemos una reciente colección de Overwatch que hará las delicias de cualquier fan de la saga.

Argumento y desarrollo como en el film

Lo que nos propone el juego es muy similar a lo disfrutado en su correspondiente película de animación, presentando la aventura de Emmet, Lucy y el resto de sus variados enemigos mientras viajan por una gran cantidad de mundos. Encontrándose con criaturas misteriosas y retos por resolver, contaremos con la ayuda (y podremos controlar) de Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

Por otro lado, hay que mencionar que la película oficial en la que se basa el título llegará el 8 de febrero, por lo que el timing en el que el juego llegará es exacto para todos aquellos que la disfruten en la gran pantalla y quieran ampliar la experiencia en consolas y PC. Eso sí, la versión de Nintendo Switch hará su aparición un poco más tarde, el 29 de marzo. Lo positivo es que todas ellas tendrán opción de edición física además de la digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *