loading...

Ver Kim Possible 2019 Latino HD 1080p español Latino

Ver Kim Possible (2019) HD 1080p Latino

Ver Kim Possible en HD Pelicula completa

Kim y Ron entran a la escuela secundaria y se hacen amigos de Atenea. Con la guía de Kim, Athena se transforma en el miembro más nuevo del equipo y pronto comienza a eclipsar a Kim. Cuando Drakken y Shego vuelven a aparecer en Middleton, el equipo debe detenerlos.

Disney Channel presentó a una nueva generación de espectadores sobre la posibilidad de Kim, un héroe de acción adolescente que bromea sin esfuerzo para salvar al mundo y mantiene una boleta de calificaciones impecable. (Verán, estudiantes de Riverdale. ¡Se puede hacer!)

Esencialmente como un episodio completo de 90 minutos con el tema icónico de Christina Milian: la película de acción en vivo encontrada por Kim (interpretada por Sadie Stanley) y por Sidekick Ron (Sean Giambrone) Foiling, otro más del Dr. Drakken (Todd Stashwick) y Shego (Taylor Ortega) predicen la dominación mundial.

Christy Carlson Romano, quien expresó a Kim en la serie animada, incluso hizo un cameo como una estrella del pop que se le debe al héroe adolescente. Si viste el programa, recordarás que Kim a menudo tenía que canjear los favores con las personas que había guardado anteriormente, por lo que es una manera brillante de incluir al Kim original.

También nos presentaron un nuevo personaje llamado Athena (Ciara Riley Wilson), un nuevo estudiante que Kim y Ron tomaron bajo su ala colectiva … solo para descubrir más tarde que ella era un robot programado por el Dr. Drakken para vencer a Kim en su propio juego. A pesar de su inherente rivalidad, las chicas finalmente pudieron encontrar puntos en común, Athena se unió al posible equipo como miembro oficial.

También te puede interesar : Ver Pokémon: Detective Pikachu online (2019) Esp Latino

“Me encantó esta historia de Athena” Stanley le dice a TVLine, y agregó que a pesar de que Kim “no manejó exactamente la mejor manera” al principio, su capacidad para reevaluar la situación demostró cuán maduro es el personaje.La película terminó con un Dr. Drakken mucho más joven infiltrándose en la escuela de Kim y Ron, dejando la puerta abierta para una posible secuela. Aunque, por cierto, no se han anunciado planes para una película adicional, o una serie de televisión escindida, Stanley espera volver a meterse en los problemas emblemáticos de Kim tan pronto como … Posible.

“A todos nos gustaría que continuara de alguna manera, ya sea con un programa de televisión u otra película”, le dice Stanley a TVLine. “Hay mucho por trabajar con los malos, el mundo y todo eso”. (Junto con el Dr. Drakken, Shego y el profesor Dementor, el nombre de la película también dejó caer a otros villanos familiares, entre ellos, Señor Senior Senior y Señor Senior Junior).

Una continuación también podría abordar la conexión romántica de Kim y Ron, que no se ha explorado en esta película. A Stanley “le gustó que presentáramos su amistad, el fuerte vínculo que dos personas pueden compartir como amigos”, y agregó: “Creo que cualquier tipo de desarrollo romántico podría guardarse para futuras películas posibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *