loading...

Ver Hope Springs Eternal Online (2018) HD Esp Latino

Ver Hope Springs Eternal (2018) HD Latino

Ver hope springs eternal película completa en español

La joven Hope Gracin descubre que su cáncer está en remisión y empieza a vivir la vida sin fecha de caducidad.  Ver Hope Springs Eternal online en peliculasgold.com .

A Hope Gracin se la conoce como “la niña que muere de cáncer” y ha adoptado esta identidad por completo. Publicar videos de YouTube, divertirse con amigos, un novio australiano y ser popular han sido los resultados de esta identidad … hasta que sus pruebas muestran que está curada. La esperanza, insegura de lo que le depara su nuevo futuro, esconde la verdad. Pero como sucede con la mayoría de los secretos, la verdad sale a la luz. ¿Cómo reaccionarán todos? Con la ayuda de sus amigos y seres queridos, Hope enfrenta el temor de vivir solo para descubrir la belleza de vivir.

Ver Hope Springs Eternal pelicula en HD Latino

Ver hope springs eternal película completa en español latino

Los padres necesitan saber que Hope Springs Eternal es una dramedia sobre un adolescente llamado Hope (Mia Rose Frampton) que ha estado viviendo con cáncer terminal durante años y luego descubre que está milagrosamente en remisión. Pero vivir sin una “fecha de caducidad ” no estaba en los planes de Hope, por lo que pretende todavía estar enferma para mantener la identidad-y consideraciones especiales-que se ha acostumbrado a. Esa premisa puede parecer engañosa, especialmente para los espectadores que han vivido o han perdido a alguien con cáncer, pero Hope definitivamente llega a un acuerdo con las consecuencias de su engaño y aprende la suerte que tiene de ser capaz de planear un futuro que nunca pensó que tendría. No hay mucho en el camino del lenguaje ( es sobre lo peor de ella) o el sexo (Hope tiene un novio, pero sólo intercambian un par de abrazos y un breve beso en la mejilla), pero hay un par de escenas potencialmente perturbadoras de adolescentes en el hospital y de Popol las chicas que se están molestando y empujando a los estudiantes. Y al final, la película promueve mensajes positivos sobre la vida, la amistad y la comunicación entre padres y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *