loading...

Ver Película Hellboy (2019) Español Latino

Ver Película Hellboy 2019

Ver Hellboy 2019 online Pelicula completa

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra. Ver Hellboy online en peliculasgold.com

 

Ver Película Hellboy 2019 latino

 

Esta no es, por supuesto, la primera adaptación cinematográfica de los cómics de Hellboy; Guillermo del Toro co-escribió y dirigió Hellboy (2004) y su secuela Hellboy 2: el ejército dorado (2008). La película de reinicio viene a raíz de las esperanzas de del Toro de hacer una tercera secuela de Hellboy. Sin embargo, la tercera entrega fue finalmente cancelada, dando paso a la película grungier, de reinicialización de acción.

El tráiler ofrece una visión de David Harbour (Stranger Things) con el icónico diseño de Hellboy de Mike Mignola. La película se centra en Hellboy mientras se enfrenta a la hechicera medieval Nimue la reina de la sangre, que está empeñado en destruir a la humanidad. La película también está protagonizada por Milla Jovovich (Resident Evil) como Nimue; Ian McShane (dioses americanos) como Trevor Bruttenholm, jefe de la oficina de investigación y defensa Paranormal; Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, un interés amoroso de Hellboy en los cómics; y Daniel DAE Kim (Lost) como Ben DAIMIO (un papel que fue refundido después de que Ed Skrein se alejó en medio de afirmaciones de que el papel estaba siendo encalado).

En vista previa de lo que se espera de la nueva película de Hellboy en términos de tono y estilo, el guionista Andrew Cosby llamó a la película “una versión más oscura y horripilante de Hellboy.” Él furthers, “Neil [Marshall] dijo desde el principio que quería caminar una cuchilla de filo entre entre el horror y la película de cómic.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *