loading...

Ver Gente que viene y bah (2019) HD Castellano

Ver Gente que viene y bah (2019) HD Español

Ver Gente que viene y bah En HD Pelicula Completa 

Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino “misterioso”.

 

En la conversación también está presente la actriz catalana Paula Malia, que ya trabajó con Font en Cites y que debuta en la gran pantalla en su papel de Deborah, la hermana pequeña de Bea.

“El casting fue genial y cuando me escogieron leí la novela y el guión, que me encantaron”, explica esta risueña intérprete cuya alegría aumentó cuando supo que Maura, Lago o Jiménez, “gente super potente” iban a participar también en el filme.

 

También Te Puede interesar : La última carcajada (2019) HD Español Latino

gente 2019 pelicula

Gente que viene y bah Pelicula completa

“Fue un rodaje muy fácil, impregnado de una energía colectiva”, recuerda Lago. Su Bea es un personaje bastante alejado de los papeles de mujer con carácter o seductoras que suele hacer y confiesa que esta vez ha experimentado lo que le ocurre a una chica más “vulnerable, torpe, frágil, divertida y caótica; alguien que seguramente tiene que ver más con mi yo real”.

Dice que se reconoce en Bea “en algunas cosas, como su inseguridad, pero quizá no me había tocado nunca sacarlo en cine”.

Y todo a gracias a la confianza que Font depositó en ella desde el principio con un papel que ha sido “un auténtico regalo” y que además rompe esa imagen de “tipa super segura de la vida” que ha mostrado en personajes como la Amaia del taquillazo Ocho apellidos vascos (2014), en cuyo rodaje conoció a su pareja, el también actor Dani Rovira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *