loading...

Ver Extremadamente cruel, malvado y perverso (2019) Castellano

Ver Extremadamente cruel, malvado y perverso en HD Película completa

Ver Extremadamente cruel, malvado y perverso en HD Película completa

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su amiga Elizabeth Kloepfer, quien durante años se negó a creer la verdad sobre su amigo. ver Extremely Wicked, Shockingly Evil online en peliculasgold.com.

 

También te puede interesar : Ver A dos metros de ti (2019) Español Latino

 

Zac Efron (que viene de High School Musical) no nos tiene acostumbrados a este tipo de papales, pero parece que el chico quiere ser un actor… y lo empieza a demostrar con este extraño e inquietante film sobre un asesino en serie
Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso es un interesante film que ahora podemos ver en Netflix. Está protagonizado por el que fue ídolo de jovencitas, Zac Efron.

Ver Extremely Wicked, Shockingly Evil (2019) Español

Ver Extremely Wicked, Shockingly Evil (2019)

Es interesante como biopic si no conocéis la figura de este tipo, Ted Bundy (sí, el protagonista de Matrimonio con Hijos se llamaba así por este tipo). Bien, este señor sembró el terror en Estados Unidos en la década de los 70, asesinando a varias mujeres y, ya se sabe, la prense hizo de él un tipo popular.

No es Zodiac, desde luego, pero la cinta nos hace un relato aparentemente bastante fiel (no estuvimos ahí) y hasta psicológicamente hasta profunda, aunque hace más bien hincapié en la investigación policial (insistimos, no es Zodiac). La cinta no destaca demasiado, pero sigue resultando interesante desde el punto de vista de la historia reciente de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *