Spread the love

Ver Película Expediente 64 (2018) HD Latino

Ver Expediente 64 (2019) HD Esp Latino

 

La historia arranca con un descubrimiento: tras una pared falsa, se hallan tres cadáveres momificados alrededor de una mesa, y junto a un asiento libre. El detective Carl Mørck y su asistente Assad seguirán las pistas hasta una institución donde tenían lugar experimentos médicos. Allí, intentarán descubrir quién debía ocupar el cuarto asiento, en este nuevo caso del Departamento Q. Ver Expediente 64 online en peliculasgold.com .

En Expediente 64: Los casos del departamento Q, dos obreros hacen un descubrimiento alarmante en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidas tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con una cuarta silla vacía. El caso cae en manos de Carl Mørck y su asistente, Assad. Tendrán que descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento y terminan descubriendo pistas que les conducen a la notoria institución para chicas de “wayward” en la isla de Sprogø, donde tienen lugar experimentos médicos de esterilización forzada.

Aunque los horrores de Sprogø son un caso cerrado de la historia danesa, hay personas que afirman que los experimentos han continuado hasta el día de hoy. Carl y Assad empiezan una carrera a contrarreloj para prevenir nuevos asesinatos y ataques. Expediente 64 satisfará especialmente a los admiradores del “nordic noir”. Así mismo, los que, hayan sido capturados por las tres entregas anteriores de la serie, tienen una nueva cita ineludible que, desde luego, no les dejará insatisfechos. La película puede gustar, igualmente, a todos los amantes de los thrillers de intriga y tensión y a los que prefieren guiones que tengan alguna base -por remota que sea- real.

 

Ver Expediente 64 online 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *