Spread the love

Ver Pelicula Escape Room (2019) HD Español Latino

Ver Escape Room (2019)

 

Ver Escape Room (2019) La trama se centra en Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir. Ver Escape Room online en peliculasgold.com .
Las salas de escape no dan miedo. Si alguna vez te han timado para hacer uno con tus amigos, sabes que las salas de escape son un poco tontas, muy frustrantes y una prueba real de tus habilidades interpersonales, que todos luchan por salir de una sala. Bloqueado para que puedas tomar fotos con un cartel divertido. Pero si esta sala de escape ofreciera un millón de dólares y fracasara, ¿moriría?

Esta es la simple premisa de la próxima película de terror “Escape Room”. Eres la primera persona en huir y ganas un millón de dólares, o morirás. El tráiler es exactamente lo que se puede esperar de una película de terror moderna y de bajo presupuesto que obviamente está influenciada por “Saw”. Sin embargo, la parte más confusa de toda la situación no es la solución de rompecabezas o la premisa frágil. No, él está viendo a actores como Deborah Ann Woll y Logan Miller preguntándose por qué demonios se están inscribiendo en una terrible película de terror que comenzará a principios de enero.

Woll es probablemente el más conocido, recientemente, por su trabajo en la serie “Daredevil” de Netflix / Marvel. Si bien este espectáculo tiene sus defectos, la actriz siempre es un punto culminante, vertiendo toda la emoción en cada escena. A pesar de que está hablando de un abogado ciego que hace luces de luna como un superhéroe. Sin embargo, antes de eso, ella jugó en “True Blood”, y era una de las favoritas de los fanáticos. Y no olvidemos que tuvo apariciones en películas independientes como “Ruby Sparks”.

El joven Logan Miller es también una entrada confusa en esta película de terror “Saw” inspirada. Mientras miras el trailer y lo intentas sobrevivir, recuerda que es un joven actor que parece tener un gran futuro frente a él con películas como “Llévame al río”, “la experiencia de la prisión”. de Stanford “,” la noche se mueve “, y” el anillo que brilla “. Pero ahora está en, lo que parece ser. una horrible película de terror. Eh?

No importa lo que pase con “Escape Room”, Woll y Miller todavía pueden recuperarse. Esperemos que esta película de terror no los atrape en papeles de basura para el resto de sus carreras.

 

Ver Escape Room pelicula completa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *