Ver Online El Regreso de Mary Poppin HD Español Latino

Ver Online El Regreso de Mary Poppin

Ver El Regreso de Mary Poppin En la era de la Depresión de Londres, un ahora crecidos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de la pérdida de un pariente. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.se estrena la esperada nueva versión de Mary Poppins y ahora podemos ver las primeras imágenes del rodaje de la película. En las fotografías podemos ver a Emily Blunt encarnando a la mágica niñera junto a Lin-Manuel Miranda y los hijos de Michael, el niño protagonista de la cinta original.
¿Una visión de los tejados encallados de Londres? ;Una niñera descendiendo a la Tierra con un paraguas volador? Dick Van Dyke? Todos están presentes en el tráiler de la secuencia de “Mary Poppins” divulgado este martes.

Julie Andrews, que ganó el Oscar a la mejor actriz en 1965 por su actuación en la película original, es sustituida en “El Retorno de Mary Poppins” por Emily Blunt, como la ama de llaves nada convencional que llega como un pase de magia para cuidar de una familia carente de amor.

La secuencia pasa en 1932, cuando el niño Michael Banks, ya adulto, crea sus propios hijos con la ayuda de su hermana, Jane, en la ausencia de su madre.

El trailer no da muchas otras pistas sobre la trama del musical, pero muestra un elenco británico destacado que incluye a Ben Whishaw, Colin Firth y Julie Walters.

Meryl Streep también participa, así como Dick Van Dyke, que interpretó el limpiador de chimeneas Bert en la primera película. Hoy con 92 años, Van Dyke aparece en el trailer ágil como siempre bailando sobre una mesa.

La película mezcla actuaciones con escenas de animación, recordando la técnica considerada innovadora a mediados de los años 1960, que hoy lleva un encanto retrô.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>