loading...

Ver Película El parque mágico (2019) Españo Latino

 

Ver El parque mágico online

June (Brianna Denski) es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza. Ver El parque mágico online en peliculasgold.com 

Dirigida por Dylan Brown, que ha colaborado entre otros títulos como Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles o Ratatouille, en el doblaje internacional cuenta con las voces de Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis, entre otros.

En la versión doblada en español disfrutaremos del humor y la química de esta pareja que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar en televisión y radio. En su trayectoria profesional, Buenafuente no sólo destaca como showman en la televisión, sino también como humorista, presentador, periodista, locutor, productor de televisión y teatro, ilustrador, actor y director. Actualmente en televisión dirige y presenta el late show Late Motiv en el canal #0 de Movistar+ y en la radio dirige y copresenta junto con Berto Romero el programa de improvisación Nadie sabe nada de Cadena Ser.

Ver El parque mágico online 2019

No obstante, no es la primera incursión de Buenafuente en el cine, pues ha participado como productor y actor en las películas Tiempo después y El Pregón y también ha dirigido y producido el documental El culo del mundo. Como actor, anteriormente ha llevado a cabo el doblaje de la película de animación Donkey Xote, así como del documental sobre Peret Yo soy la rumba. También ha realizado numerosos cameos en películas.

En relación a Silvia Abril, comenzó su carrera en el teatro y saltó a la televisión nacional gracias al popular formato de sketches Homo Zapping continuando con los programas Buenas noches y Buenafuente, En el aire y las ficciones Pelotas, La escobilla nacional o Palomitas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *