loading...

Ver Dumbo online (2019) Español Latino

ver dumbo 2019

Ver Dumbo (2019) en hd pelicula completa

La nueva reconstitución de la película Dumbo dirigida por Tim Burton tiene a Colin Farrel en el papel de Holt herrador que, con la ayuda de sus hijos, Milly (nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar de un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes lo hacen el hazmerreír en un circo que no pasa su mejor tiempo. La familia de circo de Holt también incluye a Miss Atlantis (Sharon Rooney), rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la gran Catherine (Zenaida mayor) y el magnífico Ivan (Miguel Muñoz). ). Max Medici (Danny DeVito), dueño del circo, está decepcionado al conocer las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, trayendo así el circo a la prosperidad.

Ver Dumbo (2019) Latino

También puede interesar : Ver Pokémon: Detective Pikachu online (2019) Esp Latino

Dumbo es probablemente una de las películas más subversivas que Disney ha hecho en bastante tiempo-especialmente teniendo en cuenta que se trata de una de sus creaciones más reconocibles, también. Usted tiene una corporación de entretenimiento gigante comprando un grupo más pequeño de artistas, la explotación del trabajo animal, por no mencionar el hecho de que todo el tercer acto se lleva a cabo como resultado de algunos tratos corporativos sin escrúpulos que lo pone todo en movimiento.

La cámara incluso se desplaza sobre los juguetes promocionales con un sentido de desdén apenas restringido para él. Que Tim Burton y Ehren Kruger lograron sacar esto de la casa del ratón, cuando tan a menudo se preocupa por cómo se percibe en el mundo en general, es fascinante. Tal vez cuando estás en la cima de la montaña, es más fácil tener un cierto nivel de autoconsciencia.

Reuniéndose por primera vez desde ‘ Batman Returns ‘, Michael Keaton y Danny DeVito rebotan tan fácilmente como cabría esperar. Keaton lo jamó perfectamente como el pomposo magnate del entretenimiento, mientras que DeVito es capaz de raspar su camino a través de las artimalas de su maestro de circo de Wheeler-Dealer. Colin Farrell y Eva Green, confiables a pesar de que ambos son, nunca consiguen mucha tracción para hacer un impacto. Green interpreta al artista elegante y misterioso del buen entrenador de caballos de Farrell, mientras que los niños-nico Parker y Finley Hobbins-son lo suficientemente dulces e inteligentes para no volverse demasiado enfermilos.

A pesar de la riqueza del talento interpretativa, el suntuoso diseño de producción, el guion de Ehren Kruger, los momentos musicales de Feria de Danny Elfman, ‘ Dumbo ‘ no se eleva como debería, pero sigue siendo un intento decente. Los ritmos de la historia son predecibles y familiares, y aunque está lanzando excavaciones a los intereses corporativos, nunca se siente como si fuera fresco o atrevido.

En su lugar, en última instancia, viene como un buen esfuerzo y uno que va a pasar el tiempo y mantener a los niños entretenidos. Eso es realmente lo mejor que estas remakes favoritos de acción en vivo de los clásicos animados pueden esperar. Obviamente, nada puede superar el original por lo que lo mejor que pueden esperar es una experiencia agradable y razonablemente entretenida-que ‘ Dumbo ‘ es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *