Ver película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018) HD Español Latino

Ver Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Ver Animales Fantásticos La película se inicia en la fuga de Grindelwald, villano interpretado por Johnny Depp, de la prisión en que fue colocado por la Macusa (Congreso Mágico de Estados Unidos), para reunir seguidores y poner en práctica su plan de supremacía bruja. Newt está de vuelta a Londres, donde recibimos la primera noticia-bomba: Credence, el joven oscuro en la primera película, está vivo y en busca de su verdadera familia en París. Grindelwald, por supuesto, se dirige hasta allí para intentar cooptar de vez al poderoso brujo para luchar por su causa. Newt entonces recibe una nueva misión de Dumbledore, para la cual contará una vez más con el apoyo de los amigos Jacob Kowalski, Queenie y Tina Goldstein.

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan.

Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.Los crímenes de Grindelwald es una delicia para los nostálgicos.

Incluye referencias muy específicas al universo de Hogwarts que ya conocemos y amamos, fascinantes versiones más nuevas de los personajes antiguos, como la profesora McGonagall, y una serie de recuerdos de las clases y hechizos en la famosa escuela de magia y brujería, con derecho a una ligera y una deliciosa escena donde el joven Newt se enfrenta a su bicho papá en la clase de Defensa contra las Artes de las tinieblas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>