loading...

Ver american animals Onlime (2018) HD Esp Latino

 

Ver american animals 2018 HD Español Latino

Ver american animals online HD Película Completa

Cuatro jóvenes creen que su vida es una película e intentan uno de los atracos más audaces de la historia de Estados Unidos.

Mientras que el estilo de la película de Estrada parece influir directamente e incluso resaltar sus temas, la sobreabundancia de ella en de Bart Layton es sólo una distracción. Es una película que se siente emocionante a veces en la forma en que rompe la forma narrativa/documental tradicional, pero eso no es suficiente para superar sus muchos errores, incluyendo una historia que en última instancia suena asombrosamente hueco. Esta es otra historia de chicos tontos tratando de robar el sueño americano en lugar de trabajar para ello, pero parece tener menos que decir acerca de esa dinámica que la mayoría de las películas en este subgénero. Y algunas de las opciones de la como director, incluyendo pistas de música en la nariz, se agotan mucho antes de que termine la película. Es tentador decir que hay una historia verdadera interesante enterrada aquí bajo todo el exceso cinematográfico, pero ni siquiera estoy seguro de que eso sea cierto, creo que el exceso está ahí para disfrazar la falta de cualquier cosa a la que retener.

Cuatro chicos hicieron algo realmente estúpido en Lexington, Kentucky en 2004. Después de enterarse de que una biblioteca universitaria tenía algunos de los libros más raros existentes, incluyendo las pinturas Audobon y el origen de la especie, conspiraron para robarlos. Dirigido por el Meeker Spencer (Barry Keoghan) y el gregario Warren (Evan Peters), este cuarteto sacó uno de los robos más tontos de la historia, incluyendo tener que someter a una bibliotecaria (Ann Dowd) y organizar reuniones clandestinas con la gente para cercar los bienes robados.Ver pelicula american animals (2018) HD Esp Latino

El interesante giro de “American Animals” es que Layton, el director del excelente “el impostor”, mezcla su fondo documental con esta verdadera característica narrativa de la historia. La película incluye entrevistas con los chicos reales, hechas directamente a la cámara, junto con las picaduras de sonido de sus padres y maestros. Imagina “yo, Tonya” si en realidad era Harding y Gilooly en el metraje de la entrevista hecho directamente a la cámara. Y Layton se pone aún más atrevido cuando juega con la memoria, permitiendo que Spencer y Warren se contradigan entre sí y luego muestren varias versiones del mismo evento. En un gran momento, el verdadero Warren incluso aparece en una escena con el Spencer ficticio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *