Spread the love

Ver Bird box A ciegas (2018) HD Español Latino

Ver Bird box A ciegas (2018)

Ver A ciegas  posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie (Sandra Bullock) deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Lo que, si sabemos y bien, es que son invisibles cuando no se ven, y que estos pueden acceder a las memorias, conocimiento y sufrimiento que agobia a las personas que quieren poseer, además tienen otros efectos sobre la gravedad del planeta.

Estas criaturas o monstruos crean un daño psicológico que afecta a las personas y las hace matarse; esto está conectado con la explicación de porqué no afectan a las personas con trastornos mentales previos, y al no poder enloquecerlos porque ya lo están, los usan como herramientas para obligar a los sobrevivientes que quedan a mirarlos directamente.

Ahora, si te estas preguntando como lo hice yo, “y los ciegos, ¿no pueden sobrevivir a este problema de forma fácil?”, la respuesta es sí y llega con el final de la cinta, cuando la protagonista llega con los niños a una escuela para ciegos, que se convierte en un santuario con muchas aves para proteger a los sobrevivientes de estas criaturas.

Pero antes de terminar, hay otras cuestiones interesantes y es cuando Tom, logra vencer por unos segundos, con su fuerza de voluntad y amor a estas entidades o leviatanes, y por unos segundos inclusive bajo su efecto, Tom puede desafiarlas y conservar su voluntad.

Eso nos habla de una probable cura, en la cual la fuerza de voluntad puede contrarrestar el poder de estas criaturas sobre la consciencia humana.

Ver A ciegas

Ver A ciegas hd gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *