Spread the love

 

Infinity War ver gratis

Sinopsis Infinity War

Ver Vengadores: Infinity War  El todopoderoso Thanos  ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo

Ahora sí, nos metemos de lleno en el significado de la escena postcréditos que tiene Vengadores: Infinity War. Será solo una, pero precisamente por eso los Russo han querido poner toda la carne en el asador. La escena en cuestión es la pista definitiva sobre lo que se viene en Vengadores 4. Nos hemos despedido de Thanos eliminando a la mitad del universo tras haberse hecho con todas las gemas del infinito. Entre las bajas están muchos de nuestros vengadores favoritos como Spider-Man, Black Panther o Bucky, que desaparecen frente a nuestros ojos.

Tras semejante final la escena postcréditos nos traslada a Nueva York, donde Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) conducen desesperadamente mientras discuten sobre la búsqueda de Tony Stark. Es entonces cuando se ven obligados a bajarse del coche para contemplar el caos que ocurre delante de ellos: coches que se chocan, helicópteros que caen del cielo y gente que empieza a desaparece a su alrededor. Ellos mismos corren la misma suerte. Sin embargo, justo antes de que Furia se desvanezca, consigue enviar un mensaje pidiendo ayuda a través de una especie de busca. Tras la desaparición del personaje en medio del un “motherf**ker”, la cámara enfoca la pantalla del busca que ha caído al suelo, donde vemos el símbolo azul y rojo con la estrella blanca en el centro de Capitana Marvel Infinity War

La película en solitario de la heroína de Brie Larson, Captain Marvel (primera protagonizada por una mujer en el MCU, como conviene recordar), llegará el año que viene. El filme, una historia de origen, se ambientará en los años 90, por lo que presentará al personaje de Carol Danvers en pleno proceso de convertirse en la superheroína de los tebeos. Y, como no podía ser de otra manera, la acompañará Nick Furia, por lo que no es de extrañar que cuando el mundo empiece a desmoronarse en Infinity War recurra a la heroína.

ver Infinity War

 

 

Dos meses después de Captain Marvel tendremos la segunda parte de la batalla vengadora con Vengadores 4, donde Capitana Marvel jugará un papel fundamental. ¿Dará con la forma de ‘resucitar’ a los desaparecidos ahora que nos hemos quedado sin gemas del infinito? ¿Tendrá algo que ver ese llamado Quantum Realm (Dimensión Cuántica), una dimensión alternativa que ya vimos en Ant-Many al que podríamos volver con Captain Marvel? ¿Podrá Danvers vencer a Thanos? Tratándose, según Kevin Feige, del personaje “más poderoso de lejos” del MCU, no esperamos menos de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *