Ver Online Pokémon El poder de todos HD Español Latinover Pokémon El poder de todos (2018) HD

La película Pokémon El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad al lado del mar repleta de diversos personajes, incluidos una joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos.

¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?.

Tras ponerse a la venta las entradas de ‘Pokémon: El Poder de Todos’ en algunos países europeos y estadounidenses, The Pokémon Company ha compartido nuevos artworks de la mencionada cinta. Las ilustraciones ofrecen varios detalles en términos de historia que los fans podrán ver en la película que presenta a AshPikachuEevee y muchos otros personajes icónicos de la franquicia.

Para facilitar la espera a aquellos fans que aún no han podido disfrutar del filme, The Pokémon Company ha hecho públicas cuatro nuevas ilustraciones. Las puedes ver a continuación en la galería de imágenes.

Basada en la popular marca, Pokémon: El Poder de Todos sigue a Ash y Pikachu uniendo fuerzas con un variado elenco de personajes para rescatar una pequeña ciudad al lado del mar de una serie de incidentes. La película de desafíos y emocionantes batallasestá ambientada durante el festival que celebra al legendario Pokémon Lugia, quien salvó a la ciudad de la destrucción muchos años atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>