Cómo entrenar a tu dragón 3

ver Cómo entrenar a tu dragón 3 Mientras Hiccup (Jay Baruchel) logra su sueño de lograr una utopía pacífica entre los dragones, la aparición de una pareja sin domar hace que Toothless, el furia nocturna, se aleje. Cuando el peligro aumente en casa y el reinado de Hiccup como líder sea puesto a prueba, ambos deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos. En esta nueva entrega, Hipo y Chimuelo descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

DreamWorks Animation dio a conocer un nuevo tráiler para Cómo entrenar a tu dragón 3: El Mundo Escondido, que revela un poco más del paraíso para dragones anticipado en el título de la película.

El adelanto deja en claro que la premisa de la película enfrentará a Hipo, Chimuelo y compañía con un despiadado enemigo que amenaza con acabar con todos los dragones. En ese escenario, Hipo deberá encontrar el mundo oculto donde se albergan estas criaturas para protegerlas, lo que también propiciará un romance para Chimuelo.

ver Cómo entrenar a tu dragón 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>