Spread the love

Ver Cómo entrenar a tu dragón 3 online

Cómo entrenar a tu dragón 3

ver Cómo entrenar a tu dragón 3 Mientras Hiccup (Jay Baruchel) logra su sueño de lograr una utopía pacífica entre los dragones, la aparición de una pareja sin domar hace que Toothless, el furia nocturna, se aleje. Cuando el peligro aumente en casa y el reinado de Hiccup como líder sea puesto a prueba, ambos deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos. En esta nueva entrega, Hipo y Chimuelo descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

DreamWorks Animation dio a conocer un nuevo tráiler para Cómo entrenar a tu dragón 3: El Mundo Escondido, que revela un poco más del paraíso para dragones anticipado en el título de la película.

El adelanto deja en claro que la premisa de la película enfrentará a Hipo, Chimuelo y compañía con un despiadado enemigo que amenaza con acabar con todos los dragones. En ese escenario, Hipo deberá encontrar el mundo oculto donde se albergan estas criaturas para protegerlas, lo que también propiciará un romance para Chimuelo.

ver Cómo entrenar a tu dragón 3

En el transcurso de los 15 años entre Toy Story y Toy Story 3, los estudios de animación de Pixar experimentaron una evolución monumental de una empresa de computación dando sus primeros pasos en la animación a una potencia cambiante de la industria. Durante los nueve años transcurridos entre Cómo entrenar a tu dragón y la nueva trilogía-Capper Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto, la animación de DreamWorks pasó por una evolución mucho más problemática con una rápida expansión, luchas financieras, cambios de liderazgo y un eventual venta a NBCUniversal. Ambas compañías están produciendo más películas visualmente sofisticadas y ambiciosas que nunca antes, pero donde Pixar encontró sólidas bases artísticas y comerciales en el transcurso de su trilogía distintiva, DreamWorks ha luchado consistentemente. Y mientras que la nueva película es un hermoso espectáculo, muestra una compañía que sigue, como siempre, luchando para encontrar una fuerte identidad propia.

Exactamente como Toy Story 3, Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto se trata de crecer y dejarse llevar, algo sospechosamente, dado que Toy Story 3 obtuvo elogios tan altos por su manejo del tema hace casi una década, y Hidden World no tiene muchas más ideas que eso. En la tercera entrega de la serie, el joven caudillo vikingo hipo (Jay Baruchel) tiene que aprender que su identidad no está completamente ligada a Toothless, el socio dragón con el que se hizo amigo en la primera entrega de la serie. Dada su amistad profunda y satisfactoria, que a veces se siente como un mensaje extraño. Hablando metafóricamente, se siente como si la película dijera que para crecer, la gente necesita dejar ir a sus queridas mascotas. Pero el guionista y director Dean DeBlois al menos carga la historia con estilo visual y mucha maravilla de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *